peru noticias

viajes y turismo - politica - deportes - espectaculos - salud - tecnologia

Tours por todo el Perú:
3 días y 2 noches en Cusco y Machu-Picchu
4 días Cusco Valle Sagrado y MachuPicchu
5 días Lima Cusco Valle Sagrado y Machupichu
6 días Lima Cusco Valle MachuPichu Titicaca
7 días Lima Cusco MachuPichu Titicaca
8 días Lima Cusco Machupichu Valle Titicaca
9 días Lima Cusco Machupichu Valle Titicaca Lineas Nazca
10 días Lima Cusco Machupichu Titicaca Nazca Ballesta
11 días Lima Cusco Machupichu Titicaca Nazca Ballesta
15 días Lima Nazca Arequipa Puno Cusco Machupicchu

Tour Cusco MachuPichu
1 día en Machupicchu Backpacker $205/Panorámico $250
2 días 1noche Machupichu-Aguas Calientes-Huaynapichu..
1 día Valle Sagrado: Pisaq Ollantaytambo Chinchero... $20
City tour en Cusco: Catedral, Sacsayhuaman... $10

Camino Inca:
Camino Inca a Machu-Picchu en 4días y 3 Noches $330
Camino Inca a Machu-Picchu en 2días y 1 Noche $280
Camino Salkantay - Machupicchu en 5días/4Noches $300
Camino por la selva a Machupicchu 4 días/3noches $260
7 días Cusco +Camino Inca 4días +Machupicchu +Valle
8 días Lima +Cusco+CaminoInca 4días+Machupichu+Valle
10días Lima+Cusco+IncaTrail4 +Machupichu+ Valle +Nazca

Tour IntiRaymi 2010
Inti Raymi 24 de junio del 2010
4 días 3 noches Cusco Machupichu Inti Raymi
5 días 4 noches Cusco Machupichu IntiRaymi Valle
Otros tours en Peru:
1 día de Cusco a Puno: Andahuaylillas, Raqchi, La Raya...
2 días 1 noche en el Cañón del Colca y la Cruz del Condor

Estudiantes, niños, grupos tienen descuentos
Aceptamos
"Traveller's Check"

Salimos todo el año
Si necesita más información llame a los telèfonos:
+0051(84)264242
+0051(84)223010
+0051(84)984-654111
RPM: #687070

Agencia de Viajes - MachuPicchu Travel
Av. T. Ttito Condemayta 1430
Cusco - Perú - Latinoamerica
PERU NOTICIAS
CATEGORIAS
SECCIONES
Buscar
Ingreso
Men?


TOURS A MACHU PICCHU PERU
Tours de 1 a 30 días por todo Perú. Conoce MachuPicchu una de las 7 maravillas del Mundo. Reserva en linea las 24 horas.
www.MachuPicchu.com.pe
ECONOMIA : Bancos y consultora Perú prevén fuerte expansión económica 2007
Enviado por Peru on 8/2/2007 13:47:40 (1854 Lecturas)

(http://lta.today.reuters.com).- Perú registrará este año otro robusto crecimiento económico, apoyado en el fuerte empuje de la demanda interna que compensará una posible caída del precio de los metales en el mercado internacional, estimaron tres bancos y una consultora peruana.

La economía de Perú, el tercer productor mundial de cobre y zinc, habría crecido el año pasado un 7,5 por ciento, según el gobierno, impulsada por las exportaciones del sector minero, que marcaron un récord de 14.465 millones de dólares.

Las buenas perspectivas se conocen a seis meses del inicio del gobierno del presidente Alan García, cuya gestión despertaba dudas entre algunos analistas debido a la severa crisis económica en la que terminó su anterior gobierno entre 1985 y 1990.

La firma Apoyo Consultoría revisó esta semana al alza su proyección de crecimiento para el 2007 a un 7,7 por ciento desde 6,0 por ciento, apoyándose en una mayor expansión del consumo privado y del gasto e inversión pública.

"La actividad económica crecerá a un ritmo acelerado de 7,7 por ciento, prolongando el crecimiento económico a siete años consecutivos. En particular, continuará el dinamismo de la demanda interna (crecerá 8,7 por ciento)," dijo Apoyo en un informe.

El BBVA Banco Continental proyectó por su parte una expansión económica de Perú de alrededor de un 6,3 por ciento para este año, impulsada también por el dinamismo de los sectores orientados a la demanda interna y por el crecimiento de los volúmenes de exportaciones no tradicionales.

"El viento sopla a favor y de eso no hay duda. Las estadísticas dan cuenta de un escenario favorable y sólido durante el 2006 y varios indicadores adelantados señalan que existe espacio para continuar creciendo, por lo menos este año," dijo el banco en un informe.

RIESGOS EXTERNOS E INTERNOS

Aunque menos optimista, el Banco de Crédito de Perú proyectó también esta semana una expansión económica de un 5,7 por ciento y explicó que la ligera desaceleración se daría debido a una moderada contracción de la economía global.

"Se espera una desaceleración en el crecimiento de la demanda interna siguiendo la desaceleración global, con menores crecimientos de la inversión y el consumo," señaló.

Scotiabank dijo en enero que prevé que la economía peruana crezca este año un 6,2 por ciento, también impulsada por el dinamismo de los sectores no primarios ligados a la demanda interna y pese a una desaceleración en el precio de algunos metales que alcanzaron máximos históricos en el 2006.

Sin embargo, advirtió que la senda de crecimiento podría verse afectada por los conflictos sociales latentes en el país, principalmente en el sector minero.

Perú registró el año pasado violentos conflictos entre pobladores que no se sienten beneficiados por la bonanza económica y por las altas ganancias que acumulan las empresas.

El BBVA Banco Continental afirmó que entre los principales desafíos que deberá afrontar el gobierno figura la lucha contra la pobreza, que pese a las altas tasas de crecimiento aún afecta a la mitad de la población de este país andino.

"El significativo crecimiento de la economía podría haber intensificado las demandas de la sociedad, especialmente en los sectores marginados de la mejora económica," sostuvo.

Apoyo Consultoría añadió que el principal riesgo de su proyección es un ajuste abrupto de la economía mundial, que afectaría las cuentas fiscales, las cuentas externas, la inversión privada y pública y variables financieras como el tipo de cambio y las tasas de interés.

Página de Impresión Amigable Enviar esta historia a un amigo



VISITA CUSCO Y MACHUPICCHU
Noticias más leídas


 

 |  PERU NOTICIAS 2003 - 2010 PERU NOTICIAS agencia de viajes a machu picchu
macchu picchu
Hoteles en Peru
Hoteles Peru
hoteles en cusco
guia de telefonos celulares moviles
ibm technology
noticias de cusco
hotels tours and tourism
hoteles viajes y turismo
 |